Hoy vamos a insipirarnos en el look de Sara Carbonero, referente para muchas. ¿Cómo se maquilla esta chica? Siempre ideal y muy natural vamos a intentar descubrir algunos de sus secretos mejor guardados.
Vamos a ver cómo podemos conseguir este look. Los primero es que para conseguir estos ojos tenemos que ponernos una base, difuminada en el párpado móvil. Os lo vamos a explicar mejor con un vídeo-tutorial, y depués os pondremos los resultados.
Hola hola, no se si habrá alguien más de acuerdo conmigo pero yo creo que a Sara Carbonero no le sienta muy bien el look ahumado y siempre se empeña en llevarlo, por eso parece que tiene los ojos hundidos y es una pena, porque son muy bonitos. Yo utilizaría sombras más claras. objettrouvetrend.blogspot.com