Maquillajes para vestidos dorados o bronces

Ambos colores de ropa o vestidos admiten una gama de color muy parecida o la misma gama de color. No nos atosiguemos cuando lleguemos a encontrarnos con uno de estos dos colores: vamos a usar vestidodoradoun color comodín para estos tonos. El dorado para sombras. Usaremos un dorado más cálido para el tono bronce y el dorado más brillante para el vestido dorado más clarito. Además si combinamos el sombreado dorado con negro, será un acierto seguro. Si aún así no estás convencida de que vas bien maquillada, el negro es un aliado indiscutible para los dos colores de vestido. El negro por sí solo y si tienes los ojos grandes, será perfecto también para estos casos. El verde muy oscuro o verde botella, también puede servir, pero ya es un poco más delicado y habría que verlo en la situación y en la piel de la mujer que lo vaya a lucir. Estos tonos son válidos para chicas jóvenes ya que los tonos brillantes no son los más adecuados para pieles maduras, ya que acentúan la edad y las arrugas. Para estos casos últimos casos podemos usar tonos naturales a poder ser mates o un poco satinados y con mucho cuidado de difuminar bien los colores.

eva_longoria-padres_contra_el_cancers_8th_annual_el_sueno_de_esperanza1Para los labios se pueden usar colores desde los desnudos hasta rojos o granates dependiendo del gusto de cada una y de si se han remarcado los ojos, en tal caso, habrá que optar por los colores claros. No usaría rosas o fucsias.

Yo en el caso de coloretes huiría de los rosados y usaría tonos tostados o incluso un buen polvo bronceador que tiene esa gama de color.

Enlace de trackback

5 Comentarios

Canal de comentarios
  1. zahida
    Publicado Agosto 24, 2009 en 5:28 pm | Permalink

    Muchas gracias por los consejos veo que te preocupas por nuestras preguntas muchas gracias de verdad. Un besito

  2. Publicado Agosto 24, 2009 en 5:41 pm | Permalink

    De nada Zahida. Besos!

  3. Publicado Agosto 25, 2009 en 12:13 am | Permalink

    Muy buenos los consejos! Los voy a tener en cuenta :) Te invito a pasar por mi blog, te espero!

  4. Cami
    Publicado Julio 15, 2010 en 6:25 pm | Permalink

    muy bueno los comentarios, mañana tengo un matrimonio e iré con un vestido dorado, y me servirán muchos estos tips :) gracias :D

  5. Publicado Julio 15, 2010 en 11:06 pm | Permalink

    Gracias a tí Cami por leernos ;)

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envia un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*