L’Oreal cumple cien años y regala cien bolsos de Ailanto
0 votos

L’Oreal cumple cien años y regala cien bolsos de Ailanto

En L’Oreal se van de cumpleaños y es que, la firma cumple cien años. Esta compañía, creada porEugène Schueller, empezó vendiendo tintes y ahora, es una gran compañía dedica a la venta de una gran variedad de cosméticos y productos de belleza.

ailanto

Pues bien, después de 100 años investigando y creando productos para mejorar la belleza de un público fundamentalmente femenino, ahora este gigante de la cosmética quiere celebrar su primer centenario regalando cien bolsos diseñados por Ailanto a quienes, desde su web, acierten en qué década se creó la laca Elnett.

ailanto2

¿Te atreves con el reto? Sólo hay 100 así que si eres rápida serás una participante del sorteo de los 100 bolsos. Investiga, juega con el azar y arriésgate con las diferentes famosas de la web que representan las diferentes décadas.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. María Jesús dijo...

    Hola, he sido una de las “afortunadas” en ganar uno de estos 100 bolsos, y tengo que decir que me ha decepcionado profundamente. El diseño final no es el que aparece en las fotografías, sobre la cabeza de la muñeca aparecen las letras “Elnett”, y junto a la muñeca, UN BOTE DE LACA casi a tamaño natural ¡! El material es como de lona reciclada de color beige con pintitas grises… no lo usaré ni para la playa.
    Desde luego ellos ya deben saber que su valor es mínimo, porque venía directamente en la bolsa de plástico del servicio de mensajería, sin envolver ni en otro plástico ni en papel, pero eso sí, antes de poder recibirlo he tenido que enviar firmada la solicitud de aceptación del “premio” y copia de mi DNI.
    Lo que más me llama la atención es que gasten dinero en publicitar que van a regalar 100 bolsos “de diseño”, conmemorativos de su 100 aniversario, con sorteo ante notario, valorados en nada menos que 130€ (me gustaría saber cómo realizan esta valoración) y que el producto en sí mismo no cueste ni 3€. Habría preferido una pastilla de jabón a la que le habría dado más utilidad. Me he llevado una gran decepción.

  2. Bego dijo...

    Hola María Jesús,

    la verdad es que en ese caso sí es para sentirse decepcionada. Supongo que la valoración la harán por ser quien es el diseñador, pero desde luego, y por lo que nos cuentas, por el material no debe ser.

    Está claro que lo que les interesa es ahorrar en el material, pero siendo sólo 100, se podrían haber estirado un poco.

    ¡-10 puntos para L’Oreal!