Las sombras del arcoiris
0 votos

Las sombras del arcoiris

187Como el título del post indica, vamos a aprender a hacer un sombreado con los colores del arco iris. Es sencillo, no te asustes si ves tanto color en un sólo párpado. Sólo tienes que adaptar la cantidad y el espacio que tu propio párpado te permita. Yo tengo bastante amplitud, pero en unos ojos más pequeños también es posible realizarlo. Vamos a ver lo que se necesita para llevar a cabo el trabajo y el material necesario:

  1. Sombra amarilla.
  2. Sombra naranja.
  3. Sombra roja.
  4. Sombra fucsia.
  5. Sombra morada.
  6. Sombra azul.
  7. Sombra verde.
  8. Perfilador negro.
  9. Lápiz negro.
  10. Rizador de pestañas.
  11. Rímmel negro.
  12. Pinceles para la aplicación de los productos.

Para las chicas más exigentes, quiero ante todo advertir que el orden de los colores no es el que realmente aparece en el arcoiris que todos conocemos, ya que esto se trata de una creación de fantasía, pero aún así, espero que os guste.

En primer lugar pondremos la sombra amarilla en la parte más cercana al lagrimal.

213

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Hannya dijo...

    Dios, pero qué bonito, en cuanto pueda lo pruebo, pero antes practicaré un par de veces, que dudo que me salga a la primera, jaja

  2. ximena dijo...

    este maquillaje essta super hermoso espero que todas las chicas que lo miren lo pongan en practica por que esta muy original y dibertudo y yo ya lo estoy haciendo :) )

  3. Georgina dijo...

    siii me encanta!! puedes usarlo de dia con ropa casual y el maquillaje lo rescata todo! =D me encanta!! tengo mucho tiempo keriendo aprender y mira con lo ke vine a dar !!! esta hermoso!!