Eyemobile, sombras dentro de un IPhone

Por | 04/08/2010 2 comentarios

sombras-iphone

No, no es que el nuevo Iphone traiga sombras en su interior, aunque para las más presumidas no estaría mal, ¿no? Es que han sacado una paleta de sombras con la misma forma que el teléfono más de moda y la han llamado Eyemobile. Consta de 20 colores y dos aplicadores de esponja para llevar en el bolso y retocarte cuando necesites. Lo que echo de menos (esto es opinión personal) es mayor gama de color. Me refiero a que hay mucho tono pastel y demasiados blancos con toques de rosado. Alguna sombra gris oscura o negra no estaría mal, son unas indispensables, pero bueno esto es lo que hay.

Un invento muy original para chicas a las que les gusta la electrónica y estar a la última sin renunciar a su belleza personal. Su precio es de 15$ y si quieres comprarla, la puedes encontrar en khols.com

Visto en: no puedo creer que lo hayan inventado



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Maquillaje Rossa directamente en tu

Artículo de

Articulos relacionados :

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Eyemobile, sombras dentro de un IPhone

  • Nagore dice:

    Se venden en makro a 1,50 euros…una ganga vamos. Mi hermana lo tiene, de momento ha probado la sombra de color ciruela y le encanta.

  • Rocio dice:

    1,50€? Madre mía!! Si les cuesta más el envase!!
    Gracias por facilitarnos dónde las venden Nagore ;)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?