¡¡Cuidado con los excesos y los polvos bronceadores!!

f_1thumbm_939f8e6

Ayer navegando y mirando cositas para contaros, me encontré con esta fotografía de Catherine Z Jones y ahora que estamos en tiempos de comprar polvos de sol, polvos bronceadores y demás me sirve de ejemplo para que veáis justamente lo que no hay que hacer con estos.  Y además haremos un recorrido por su maquillaje que no es para nada, acertado:

f_wenn5194029m_366e0a1Empezamos por ver que la base de maquillaje se ve de sobras donde acaba. Primera cosa que hay que evitar. Observa más o menos sobre la altura de las calvículas, ¿lo ves? En ese caso habría que seguir difuminando o seguir maquillando todo el escote. En segundo lugar y muy significativo también el maquillaje de ojos. ¿No os parece un poco escueto? No me refiero a que deba llevar un sombreado muy marcado, pero es que me da la sensación de que ha cogido un lápiz azul y se ha repasado un poco y se acabó. Las cejas deberían estar más marcadas. Ahora me voy  a lo que vino el título del post: esos polvos bronceadores. Se ha pasado muchísimo en la cantidad aplicada. Mirad además el labio superior. ¿A qué viene poner polvos en esa zona? Es que además cuando sonríe, se le marca aún más y está horrible. No hay difuminado, mirad a la altura de las mandíbulas: está el corte del producto que se ve a leguas que está mal aplicado. Y como final ya, ¿dónde está el maquillaje de labios? No hay labial, ni gloss ni nada de nada. No sé de cuando es la foto pero creo que en esa ocasión, Catherine se maquilló a sí misma como buenamente pudo (igual su maquillador estaba de vacaciones) y es una pena que le quedara tan mal.

Enlace de trackback

25 Comentarios

Canal de comentarios
  1. Davinia
    Publicado Junio 19, 2009 en 12:16 am | Permalink

    Parece que esté resfriada con ese pegote de maquillaje en la nariz. Por cierto he buscado y ya sé donde es esa fotografía, al parecer está en la gala: United Nations Association Global Leadership Awards (menudo nombrecito) y en el hotel The Waldorf Astoria de nueva york, nada más y nada menos que el 1 de octubre de 2008, ala, ahí va eso!

  2. Oihana
    Publicado Junio 19, 2009 en 8:09 am | Permalink

    Jajaja, que fuerte! está fatal!! además para ser una “celebrity” ni se ha tapado los granitos de la barbilla…Con lo guapa que es esta chica!

  3. Xxu
    Publicado Junio 19, 2009 en 12:04 pm | Permalink

    Hola wapíssima!! me encanta tu web!!! verás te propongo (q si puedes) podrías poner un tutorial de maquillaje rojo y negro pero que no sea muy intenso, más bien un poco difuminado pero usando estos dos colores como sombra.
    weno wapaa q gracias x tu web q en serio me encanta y sigue así, xq se ve q eres simpatiquisima y muy wena persona.
    bss

  4. Carmen
    Publicado Junio 19, 2009 en 1:26 pm | Permalink

    wenas wapíssima me encanta tu pagina, verás tengo varias imperfecciones en la cara y me han aconsejado q en lugar de usar un solo producto para cada cosa (granitos, poros dilatados, cicatrices de acné, piel grasa…) q use un gel exfoliador, una hidratante y un tónico para realizar mi limpieza diaria y q como jabón use el jabón de azufre q ayuda a borrar las imperfecciones, ¿es verdad? o debería comprar un jabón de arcilla, o de glicerina, o de chocolate..?? x favor aconséjame cual es el mejor para mi problema.
    muchas gracias wapaa

  5. Publicado Junio 19, 2009 en 4:40 pm | Permalink

    Carmen, no te puedo aconsejar más de lo que ta han dicho. Eso tendrás que ir probándolo y ver viendo tú los resultados. Siento no ser más precisa. Un saludo.

  6. Publicado Junio 19, 2009 en 4:42 pm | Permalink

    Gracias Xxu. Uff, propuesta arriesgada, ¿eh? El rojo es una sombra complicada, pero bueno, haré lo que pueda y a ver qué sale. Un beso!!

  7. Publicado Junio 19, 2009 en 4:43 pm | Permalink

    Jajaja, ya ves Oihana. Teniendo tanta pasta e ir así de mal. En fin, igual se quería ahorrar algo en maquilladores para gastarlo en otras cosas. Jajajaja. Un beso.

  8. conejodelaluna
    Publicado Junio 19, 2009 en 8:45 pm | Permalink

    Me encantan tus articulos donde nos muestras los errores en el maquillaje. Gracias por Orientarnos!!

  9. Publicado Junio 21, 2009 en 2:52 pm | Permalink

    De nada conejodelaluna. Para eso estamos!!

  10. m3g4s
    Publicado Junio 22, 2009 en 4:27 pm | Permalink

    Curioseando otras páginas me he topado con una que me ha recordado a este post… me encantaría que le diérais una ojeada para ver todos los errores que se pueden llegar a cometer… yo, lo siento por decirlo, pero en algunos me he llevado pedazo susto y con un dolor de ojos de agüita… (o0)

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=151975

    PD: Rocío, me encantan tus posts… siempre me doy un paseito por semana a ver lo nuevo que has colgado y “copiarte” tus looks si llego a manejarme bien con ello. Saludos a todas (^^)

  11. Publicado Junio 22, 2009 en 5:39 pm | Permalink

    Uff, m3g4s le he estado echando un vistazo al enlace y la verdad es que da miedo de verdad. No entieno cómo gente con tanta pasta y con tanto glamour se puede permitir esos errores garrafales.

  12. m3g4s
    Publicado Junio 30, 2009 en 12:48 pm | Permalink

    Rocío, las únicas respuestas que se me ocurren son: *se han intentado maquillar ellas mismas (y no saben cómo hacerlo), *no han estado en las condiciones idóneas (no es lo mismo maquillarse con luz fluorescente que al natural, ¿no es así?), o que *les ha maquillado alguien inexperto…
    Lo que no me cabe en la cabeza es, si han visto los errores (visto por ell@s mism@s o por otros), ¿por qué no hicieron nada para remediarlo? eso es lo que aún no entiendo…

  13. Publicado Junio 30, 2009 en 1:15 pm | Permalink

    Pues sinceramente, no lo sé. De todas formas, ten en cuenta que muchas veces quieren ser los más modernos del panorama y piensan que combinando tal sombra con tal labial, van a estar increibles y puede que saquen una nueva moda. No sé, tampoco se me ocurre otra cosa. Bueno, sí. Si no tienes ni la más mínima noción de maquillaje, es fácil equivocarse, por ejemplo estamos acostumbradas a oir: “No, ese tono de base, no. Dame una más oscura para que me de color, que estoy muy blanca” Esto es un error muy común por lo cual, imagino que a las famosas, por mucha pasta que tengan, también les puede ocurrir.

  14. Mela
    Publicado Agosto 19, 2009 en 3:08 am | Permalink

    Jajajajajaja…. No le puso muxo empeño que digamos. Y se puso demasiado polvo broneador en la nariz también. Parece un payasito.

  15. Publicado Agosto 19, 2009 en 12:24 pm | Permalink

    Sí Mela. Sólo le falta el traje de colorines y la peluca rizada xD xD

  16. Yesenia
    Publicado Octubre 3, 2009 en 8:30 pm | Permalink

    mi madre no se miro e un espejo antes de salir , parece que se maquillo a oscuras..

  17. Publicado Diciembre 3, 2009 en 7:33 am | Permalink

    buscan a los “mejores” pero les toman el pelo.

  18. Nati
    Publicado Enero 12, 2010 en 11:05 pm | Permalink

    ay Dios mio esta horrible! siendo una mujer tan bella, es una pena. Ademas de todo lo que ya comentaste… no podria haberse cubierto tambien esos granitos rojos del menton? no es tan dificil, no? Felicitaciones por el blog!

  19. Publicado Enero 13, 2010 en 8:00 pm | Permalink

    Gracias Nati!

  20. Mitchelle
    Publicado Abril 25, 2010 en 6:14 am | Permalink

    como es posible q una mujer tan guapa como ella salga así.. definitivamente tenia prisa.. y de mala pata le maquillo su enemigo(a) o alguien q no la aprecia mucho y por las prisas ni se mira… su esposo ni lo puede creer :\

  21. pamela
    Publicado Abril 28, 2010 en 7:05 am | Permalink

    parece un bigote ..como es posible que estas personas ,pagen por salir tan mal maquilladas

  22. nathaly
    Publicado Mayo 24, 2010 en 7:01 am | Permalink

    de por diossssssss, una pregunta sera que cuando salen del salon de belleza no se ven?, es terrible, yo cuando lei que era catherine zeta jones dijeeeee, que?, como sera que quedo tan mal que ni siquera la reconoci porbre mujer jajajaaja

  23. Helen
    Publicado Junio 30, 2010 en 11:09 pm | Permalink

    parece de los aldeanos que salen en el grinch.. jaja

  24. melissa
    Publicado Julio 10, 2010 en 9:59 pm | Permalink

    Sin lugar a dudas se maquillo ella misma… es imposible que un profesional haga eso IMPOSIBLEEE
    ES UN DESASTREEEEEEEEEEE EN EL TOP D ELOS DESASTREEEEES
    no me imagino porque salio asi ni si quiera se parece ala catherine que conocemos… u.u creo que cualquiera le hubiera podido haber hecho el favor y hubiera quedado mejor u.u
    que tristeza.

  25. sisi
    Publicado Agosto 3, 2010 en 2:15 pm | Permalink

    jia,jia! parece que se ha tomado un Lacao y se le ha teñido el mquillaje xD

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envia un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*