¿Quieres cambiar de look gratis? Ahora una revista lo hace posible y los encargados van a ser, ni más ni menos, que expertos de L’Oreal Professionnel.
Lo único que necesitas hacer es entrar en www.ar-revista.com, rellenar el formulario de inscripción y entregar al menos tres fotografías. El único requisito es tener más de 25 años de edad. Las elegidas serán sólo cuatro y podrán vivir cómo los profesionales de esta firma cambian el color y el aspecto de su pelo de forma gratuita. El resto entraréis en un sorteo de veinte lotes de belleza capilar de L’Oreal Professionnel, que tampoco está mal ¿no?
¡Mucha suerte!






Gracias, Bego! (esta vez no me he confundido, :S ya perdonarás la entrada del otro día, pero es que soy super despistada) Ya he mandado las fotos para ver si hay suerte!
¡Suerte para todas!
No pasa nada, Marian. Es fácil confundirse, ya que Rocío ha hecho la mayoría de las entradas, pero me gustará saber que también me lees a mi
Mucha suerte en el concurso.